Una cultura vibrante.

Llenos de vida

Los VMLers somos infinitamente curiosos, nos gusta experimentar, correr maratones, subirnos al escenario y saltar de aviones. Nos gusta filosofar y no nos dan miedo los retos. Dibujamos, escribimos, creamos. Todo lo necesario para ganar un premio.

Somos más de 2,400 personas en 26 locaciones alrededor del mundo. Somos multinacionales, multiculturales, multitalentosos, cada uno con una perspectiva única. Pero, a pesar de esto, descubrimos que lo que nos hace diferentes es lo que nos conecta con el mundo. Tenemos la capacidad de dirigir vidas y realizar un trabajo excepcional. Llegamos a VML buscando alcanzar nuestro potencial y dejar marca en el mundo.

En VML encontrarás un ambiente abierto y colaborativo en donde podemos compartir ideas para un proyecto e historias con unos tragos. Invertimos en la convivencia tanto como sea posible, así hemos creado una cultura de diversidad que aporta algo a todos los involucrados. En cualquier oficina de VML hay un calendario con los eventos de todas las oficinas.

​Fundación VML

Retribuir siempre ha estado en el ADN de VML, por eso creemos firmemente en dar algo más que dinero. Por encima de promesas financieras a grandes organizaciones, los VMLers contribuimos de manera global con tiempo para ayudar a comunidades cercanas a nosotros.

En VML, esta tarea está a cargo de VML Foundation, una organización sin fines de lucro. Cada año, tenemos un día dedicado a la Fundación, en el cual todas las oficinas hacemos trabajo voluntario con nuestras respectivas comunidades. El año pasado, para nuestro décimo aniversario, hicimos voluntariado alrededor del mundo con refugios de animales, hospitales, bancos de alimentos, centros comunitarios y más. Además organizamos y apoyamos otros proyectos como detener el bullying en las escuelas e incluso hacer donaciones para familias de escasos recursos.

Pero no nos detenemos ahí, hacemos este trabajo de forma regular. Para lograrlo, cada integrante del equipo cuenta con 16 horas pagadas para apoyar a la comunidad que elija.

Comprometidos a retribuir

En VML también colaboramos con organizaciones cercanas al equipo y sus familias. Cada año, apoyamos con trabajo pro bono, como diseño de páginas, manejo de redes sociales y campañas creativas.