Terminos de uso

Aviso Legal

Al accesar a este sitio usted acepta los Términos y Condiciones (términos), por favor, lea cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con estos términos no deberá accesar o navegar por este sitio.

En el caso de que alguna parte de estos Términos y Condiciones quisiera ser invalidado por alguna autoridad competente, dicha parte será considerada aparte de los términos restantes que continuan siendo válidos y ejecutables para la mayor cobertura permitida por la ley.

Términos

  • La información contenida en este sito está diseñada para información general unicamente. VML ha hecho todos los esfuerzos posibles para asegurar que la información contenida en esta página es correcta al momento de incluírla, sin embargo, pudiera llegar a haber inexactitudes y errores por los que VML se disculpa.
  • VML no asume la responsabilidad por la información proveída a través de este sitio, incluyendo cualquier liga que redireccione a otra página u otros instrumentos usados directa o indirectamente por este sitio. VML no se hace responsable por cualquier omisión o error en este sitio y cualquier decisión hecha con base en la información de el sitio de VML es responsabilidad del visitante.
  • La información y las imagenes contenidas dentro de este sitio están protegidas por las leyes de derecho de autor por VML. Les permitimos hacer copia de ser necesario y mientras dure su visita, también a imprimir para uso personal y sin otro fin. No está permitido marcar este sitio o ligarlo a otra página sin el permiso por escrito correspondiente.
  • No podrá usar este sito para ningún propósito ilegal, y usted acepta a no enviar, copiar o dejar dejar que nadie haga o deje comntarios difamatorios u obscenos, indecentes en contra de ningua persona. Usted está de acuerdo en no enviar material no solicitado, spam o materiales relacionados, así como ningún archivo que pueda interferir con el uso de esta página.
  • VML se reserva el derecho con o sin aviso previo a modificar, alterar o suspender cualquier parte del sitio y a/o prohibir el acceo a el mismo.
  • Used también está de acuerdo a pagar una indemización a VML contra cualquier daño (incluidos costos legales) o demanda perdida, como resultado del mal uso de este sito o de estos términos.
  • Si usted incumple con estos términos o con alguno del AVISO DE PRIVACIDAD, VML, podría, como opción, suspender o bloquear el acceso a esta página.
  • Éste sitio se provee sin ningún costo o cargo, VML o ninguna de sus compañias filiales acepta la responsabilidad hacia usted (exceptuando los casos de daño personal o muerte ocasionado por negligencia o fraude) ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro modo, derivado fuera o dentro de este sitio. VML no acepta la responabilidad por ningún daño diecto o indirecto resultado del uso de la información obtenida en este sito. La solución será dejar de usar el sitio.
  • Estos términos podrán ser modificados en forma periódica.
  • El uso de este sitio y de los archivos que en el se encuentren así como de la ejecución de estos términos, estará regido bajo las leyes de los Estados Unidos de América.